AugusBlog

domingo, noviembre 26, 2006

La sonrisa de un niño

Las últimas cuatro semanas he tenido cambios bruscos de temperamento. He pasado fácilmente de la amargura a la depresión o de la depresión a la alegría (definamos alegría como un estado momentáneo). Este cambio de humor hacia la alegría de lo debo a los niños con los que me he cruzado.

Me crucé con niños mientras iba o regresaba de trabajar, en el supermercado, en el edificio o en la calle, todos ellos voltearon y me sonrieron. Aquellas sonrisas me arrancaron una sonrisa en mi cara y en mi corazón, haciendome feliz por un momento; un momento que quizás hubiera sido eterno si hubiera nacido hace una semana.

Lei no hace mucho una frase que me gusto mucho y que la encuentro muy cierta: "No hay nada más reconfortante que la sonrisa de un niño. En esa expresión de esperanza y ternura conjuramos nuestros miedos adultos."

6 Comments:

  • cierto, nada mas reconfortante que una sonrisa, y que mas pura que la de un niño :o)
    La vida es asi, a veces te cae una sonrisa, cuando mas lo necesitas y de donde menos lo esperas,
    ayer me paso algo en el metro...medio feo y me puedes crees que despues..segundos minutos despues, hubo personas que me robaron sonrisas?
    A veces no todo es tan oscuro como sentimos que lo vemos!
    :o)

    By Anonymous Anónimo, at 7:05 a. m.  

  • Ana Lucía: creo que las personas no deberíamos perder la capacidad de sonreir que teniamos cuando niños.
    Gabriel Garcia Marquez, en una de las 13 Líneas para vivir dice: "Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa."

    By Blogger AugusBlog, at 5:19 p. m.  

  • Es algo, que todos lo podemos hacer, seamos ricos o pobres, todos la tenemos, Gracias, me has hecho sonreir... Nos vemos

    Salu2

    NICO

    By Blogger NICO, at 5:10 p. m.  

  • el gabo es lo maximo,
    reir, claro, es a veces lo unico que queda...,

    por qué no?

    By Blogger Jersson Dongo, at 1:36 a. m.  

  • Cierto Augusto, los niños son lindos y alegran la vida... pero ojalá no jodieran en las noches, caraxo!!!!! Cuando nació mi hija, no dormí bien en casi un año.

    By Anonymous Anónimo, at 2:26 a. m.  

  • Mi mamá me dijo alguna vez, que cuando un hijo nace uno no vuelve a dormir igual.

    By Blogger AugusBlog, at 2:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home