AugusBlog

martes, enero 31, 2006

Mi mamá llega el 8


Llevo casi 2 años sin ver a mi mamá. Es increible pensar que no hace mucho tiempo la veía todos los días. La veía cuando me levantaba, cuando me acostaba, cuando esperaba a que llegáramos de algún lugar. Aún conservo su imagen en el sillón de la sala echada esperando que llegáramos mi hermano y/o yo (no incluyo a mi hermana porque ella es mucho mas tranquila que Gustavo y yo, asi que no salia mucho).

Se que cuando vea a mi mamá asomarse por la puerta del aeropuerto no voy a poder contener las lágrimas, lágrimas que he contenido desde aquel febrero del 2004 en que viaje por última vez de Lima a Santiago.

Muchos recuerdos vienen en este momento a mi mente. Lo más increible es que el peor recuerdo que pueda tener se torna hermoso con solo saber que mi mamá estuvo en él.

Tengo una infinidad de recuerdos que pase con mi mamá, como aquel collar de fideos que le regalé por el Día de la Madre (lo hice en el nido) y ella salió a la calle con el collar puesto....o aquella vez en que ella fue quien se sentó conmigo a hablar sobre sexo....o tantas veces que me vió llorar y estuvo a mi lado....o verla todos los días siendo la mejor de las hijas con mi abuela.

Todas esas y muchas más son las cosas por las cuales amo a mi mamá y la llevo muy dentro de mí. Quizás no se lo diga seguido, o no la llame a la casa como se merece, pero creo que ella lo sabe. Ella lo sabe porque me tuvo dentro, porque soy parte de su vida y porque ella es parte de la mia.

Gracias mamá por todo (buenos y malos momentos), gracias por enseñarme a ser la persona que hoy soy, gracias por hacerme tan pareccido a tí, gracias por ser una gran madre y una gran hija. Solo espero que el día que tenga hijos pueda ser el 10% de lo que eres como madre.

Te quiero

4 Comments:

  • Qué lindo lo que has escrito... aprovecha y engríe mucho a tu mami los días que va a estar por acá... y ella debería leer este post...

    By Blogger Ursula, at 1:51 p. m.  

  • definitivamente tu madre es especial cuando ha podido inspirar en ti sentimientos tan hermosos,disfrútala ahora que te va a visitar y engríela mucho.
    Te felicito también por ser tan buen hijo y no te preocupes que quien es buen hijo es mejor padre.

    By Anonymous Anónimo, at 3:33 p. m.  

  • Siempre he pensado que los recuerdos que tenemos de las personas que son parte importante de nuestras vidas permiten que sigan presentes.
    Quizas hayan personas que ya no esten con nosotros, pero cuando necesitamos un consejo de ellas siempre existirá un recuerdo que hará esa labor.

    By Blogger AugusBlog, at 10:06 a. m.  

  • Que bueno que aunque estés lejos de tu madre, la tengas siempre presente en tu corazón....
    Un abrazo...!!!

    By Blogger Unknown, at 3:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home