AugusBlog

jueves, febrero 23, 2006

Algo que escribi.....


Hace mucho tiempo (ya ni me acuerdo cuando) escribi algunas cosas, entre las que están estas líneas:

La Muerte
---------------
Solo desde mi lecho,
en la mas absurda tranquilidad,
espero la llegada de mi doncella
de blanca túnica y
celestial cabellera,
mi propia muerte.

Poco a poco la vida se me extingue,
y siento que pronto mi vida
será tan solo un recuerdo en tu mente.

Siento que mi noche está por llegar,
una noche como la que conocemos,
llena de estrellas y recuerdos,
tan solo una noche,
que me permitirá despertarme
mañana en compañía de mi doncella
mi propia muerte.


Solo Tú
-------------
Solo tú puedes embelesar
la mañana más triste,
el día más oscuro,
la noche más solitaria.
Solo tú.

Solo tú lograste devolverme la confianza en el amor,
solo tú me enseñaste que aún es posible amar,
solo tú me amaste.
Solo tú.

Por eso seguirás por siempre siendo
parte de mi,
parte de lo que amo.

Porque si algún día te perdiera,
comprenderé que quizás me resigne a no tenerte,
más nunca a olvidarte.

5 Comments:

  • muy lindos pero me parece que los hiciste en un momento de depresión.
    Prueba a escribirle a la vida

    By Anonymous Anónimo, at 7:54 p. m.  

  • Pienso que la mejor inspiración para escribir algo son las situaciones que giren alrededor de sentimientos fuertes

    By Blogger AugusBlog, at 1:33 p. m.  

  • ¡Chato poeta!
    Me he tomado la libertad de añadir tu blog y el de Ursula a mis links...
    :P

    By Anonymous Anónimo, at 10:43 p. m.  

  • Creo que los que contamos historias jamas sobresalimos en poesia.
    Todo es siempre un buen intento que nos deja una sonrisa en el corazon.

    No pruebes a escribirle a la vida, prueba a vivirla y ya! Y si un dia te da tiempo escribe sobre ella tambien

    Un abrazo de una ilustre desconocida

    By Blogger Laura Martillo, at 11:57 p. m.  

  • Ilustre desconocida, las cosas que escribi (fue hace muuuucho tiempo) fueron sobre la vida. Sobre sentimientos que quizas sean compartidos por otras personas.
    Lo que si, un día voy a sentarme a escribir algo mas alegre.

    Gracias por tus comentarios

    By Blogger AugusBlog, at 10:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home