AugusBlog

jueves, diciembre 18, 2008

¿Cómo nació Ivana?

Son las 04:20 hrs y Patricio D. (que es el doctor de mamá) acaba de decir que no estoy encajada y que tendré que nacer por cesárea (¿qué significará esa palabra?). Siento mucho movimiento a mi alrededor. Mi papá está buscando unas pilas y preguntando donde se viste. Mi mamá anda un poquito dormida y la están moviendo en la cama de ruedas. Mi abuela Patricia dice que va a llamar a mi abuelo Fernando.....cuéntenme que es cesárea, que pasa......

Ya son las 05:15 hrs y siento movimiento en la barriga de mi mamá. Oigo muchas voces, pero aún no escucho ni a mi mamá ni a mi papá. Han pasado ya 10 minutos y aún no se que pasa. Ya empecé a oir a mi papá. Las otras voces dicen "Ya viene, Ya viene !!". ¿Qué esta pasannnnnnn..........ahh!!!! mucha luz!!! mucha gente !!! Alli está papá filmandome y mamá esta echadita temblando. ¿Qué pasa mamita, todo esta bien, ya llegué?....Hey hey, que haces con esa tijera, no pienses que me vas a cortar naaaaaaaa.... Demasiado tarde....me cortaron mi cordón.

Ahora me están llevando donde mi mamá. Que linda eres mamita. Desde la barriga te imaginé asi, con ese olor, con ese sonido de tu voz y tus latidos...Me separan de ti y por eso lloro...¿Dónde me llevan?¿Quién es este señor que anda todo tapado de verde? ¿Donde me están echando?.....Allí esta papá tomándome fotos!!. Dicen que peso 3,285 kilos (¿qué son kilos?) y que mido 49 cm.....no entiendo nada...auchhh ¿quién a osado a pincharme y a ponerme esa luz en los ojos?...ya paso.

Volteo la cabeza y veo a papá agarrándole la mano a mi mamita y le dice que todo esta bien, que esté tranquila. Mi mamita está temblando....Quiero yo también abrazarla y decirle que estoy bien y que la quiero mucho. Le acaban de decir a mi papá que ya debe cambiarse de ropa.... y a mi me echan al costado de mi mamita...Mami, te quiero mucho, gracias por soportar mis pataditas e hipo.

Estamos saliendo de este cuarto de luces y muchos señores....y aparece la abuela Patricia hablando y tomándonos muchas fotos...Hola abuela!! Voy a tratar de dormir un poquito porque el día ha sido muy agitado, me sacaron de la cabeza y me cortaron mi cordoncito....pero lo más hermoso del día es que he visto a mis papás y ya estoy aqui para quererlos.

1 Comments:

  • jajaja te comento aqui, pero lo hago a razon de la anterior entrada.

    Original donde las halla ;)


    1 saludo!

    By Blogger Antonio, at 11:34 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home