AugusBlog

miércoles, enero 18, 2006

U2 Vertigo Tour


Hace 3 meses cuando me enteré que U2 se presentaba aqui en Santiago, pense que de todas maneras los iba a ir a ver, pase lo que pase........y la verdad que fue asi. Pasaron un millon de anécdotas y malos ratos pero tengo las entradas.
Nunca habia visto tanta desorganización ni tal grado de "invalidez mental". Los organizadores, luego de largas horas fumando pasta (y de la muy mala), llegaron a la "sabia" decisión de venderlas primero por internet (a todo Chile) y al día siguiente solo en algunos locales de Ripley en Santiago.
Como era de esperarse, la red de teléfonos colapso, lo mismo que la página web; y con esto disminuian las posibilidades de que las personas de regiones pudieran comprar sus entradas.

Al día siguente la venta de entradas fue caótica, no habia nadie que organizara las filas, se cayó el sistema de Ripley, la gente se colaba....en fin, todo lo que representa una mala organización. Lo más increible, es que escuchaba a la representante de la empresa organizadora, diciendo que todo fue un éxito, que hubo orden (creo que seguía fumando pasta), y la frase con la que se coronó fue "...nosotros no pensamos que tanta gente fuera a comprar, sino que la venta iba a durar una semana..." PLOP!!! Una semana!!! Si en Mexico y Argentina se agotaron en cuestión de horas y eran 2 conciertos!!! En que se basaron para pensar eso!!!

Bueno a manera de resumen, la desorganización fue tal, que ahora tengo cargadas a la tarjeta Ripley 8 entradas de Andes y en mi mano tengo 4 para Cancha.......Alguien quiere una entrada??.

1 Comments:

  • Bueno de ahora en adelante ya sabes q cada que haya un comentario anonimo es mio ... ;)
    Si entendi bien tienes una gran deuda con Ripley?!
    Parece que la desorganizacion fue global (por lo menos en la parte hispano hablante del continente), pues aunque no me creas, tengo un amigo en la Argentina que esta vendiendo dos entradas, via nick en el msn (jejeje) le paso algo similar. Y en Mexico otra amiga que vende las 4 q le sobran de ser posible a 4000 pesos, jajajaja.
    Yo se que "mal de muchos consuelo de tontos", pero te dejo con la idea.
    Igual disfruta el concierto que eres la envidia de los que sabemos que U2, Cold Play, Rolling Stones, etc, solo vendran por aca cuando esten mas o en la onda de Airsupply, haciendo su ultima gira por el tercer mundo.

    By Anonymous Anónimo, at 1:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home